Nuestro amigos de Un Nuevo Dia de la Cadena Telemundo visitaron las figuras de Meghan Markle y el Principe Harry en Madame Tussauds Nueva York

Nuestro amigos de Un Nuevo Dia de la Cadena Telemundo visitaron las figuras de Meghan Markle y el Principe Harry en Madame Tussauds Nueva York

Wednesday, January 22, 2020

El segmento completo se transmitio el Viernes, 18 de Enero en “Un Nuevo Dia” en Telemundo! Vea a la familia real y mas en Madame Tussauds Nueva York! Los Boletos en linea comienzan a tan solo $32.00! Comprar boletos!

 

El Duque y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry fueron la noticia internacionalmente la semana pasada cuando anunciaron que se separan de la Realeza como miembros “Seniors”. Como una de las parejas mas populares del mundo en este momento, todos se mueren por hablar con ambos. Incluyendo Angel Villagomez y el equipo de Un Nuevo Dia de Telemundo.

Aunque no pudieron reservar a los verdaderos Príncipe Harry y Meghan Markle para unirse a ellos, los ayudamos dándoles la siguiente mejor opción: ¡CERA Meghan y Harry! ¡Junto a Su Majestad la Reina, todos se divirtieron mucho en el set! Durante nuestra entrevista con Angel Villagomez reflejamos nuestra decisión para mover las figuras de Meghan y el Príncipe Harry de la experiencia real a la Sala de la Lista-A de Hollywood. Y como sus figuras en la sala creara una experiencia divertida para nuestros visitantes. Así como se divirtió Angel con sus selfies junto a Meghan y Harry.

Para reflejar el próximo cambio en la alineación real, Madame Tussauds Londres trasladará sus figuras de Harry y Meghan de su experiencia real a una nueva ubicación dentro de la atracción.

Steve Davies, gerente general de Madame Tussauds Londres, dijo: “Junto con el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex retrocederán como miembros de la realeza. A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro set de la Familia Real. Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres mientras vemos qué les depara el próximo capítulo ”.

Después de haber estado junto a La Reina, el Príncipe Felipe, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge, Harry y Meghan se separarán de la familia para reflejar su "nuevo papel progresivo dentro de la institución real".

Después nuestra ubicación hermana, Madame Tussauds Nueva York moverá estas dos figuras icónicas de la Experiencia Real a la Sala de la Lista-A de Hollywood, destacándolos como uno de los puntos de enfoque de la sala!

¡Esperamos pasar más tiempo con la pareja en América del Norte y continuaremos observando para ver qué les depara el próximo capítulo!